_
_
_
_

50 jóvenes radicales insultan y zarandean a una edil socialista de San Sebastián

Maribel Marín Yarza

Arritxu Marañón, concejala socialista de Juventud y Deportes en el Ayuntamiento de San Sebastián, fue acosada a primeras horas de la noche de ayer por unos 50 jóvenes radicales que habían asistido poco antes a una manifestación independentista y a favor de los presos de ETA.Marañón, que en la legislatura anterior fue Diputada Foral de Juventud y Deportes de Guipúzcoa, fue insultada, empujada y escupida por los jóvenes radicales cuando en compañía de otras personas se dirigía a la tienda donde trabaja una amiga en una céntrica del Casco Viejo donostiarra.

Reconocida por el grupo de jóvenes radicales, fue perseguida por estos, que la llamaron "asesina". La concejala socialista, que tenía intención de pasear con sus amigas por la parte vieja de la ciudad, antes de asistir a la quema de los fuegos artificiales, resultó muy afectada por el incidente y regresó a su domicilio después de pasar por la Casa de Socorro por varios golpes que recibió en el cuello y las piernas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_