La CHJ abre expediente a Xeraco
La Confederación Hidrográfica del Júcar (CHJ) ha abierto un expediente sancionador contra el Ayuntamiento de Xeraco (La Safor) tras detectar que el vertido de aguas residuales de una estación de bombeo fue una de las causas que provocó, el pasado mes de julio, la muerte de miles de peces en el río Vaca. Un fallo en una de las bombas que depuran las aguas negras procedentes de la playa pudo producir el vertido. A ello hay que añadir causas naturales como el aumento de las temperaturas y la sequía que han hecho mermar el caudal del río y los índices de oxígeno en el agua.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.