Hallados los cadáveres de una pareja en un bungaló en Alicante
Los cadáveres de un hombre y una mujer fueron hallados ayer en el interior de un bungaló adosado ubicado en una zona conocida como Aguas Nuevas en el término municipal alicantino de Torrevieja. Al parecer, un familiar de la pareja encontró los cuerpos sin vida sobre las 20.15 horas, informaron fuentes próximas a la investigación, que de momento no han facilitado las identidades de los muertos.Según las fuentes consultadas, el cadáver del hombre, de 56 años de edad y de origen francés-argelino, apareció ahorcado en la planta baja de la vivienda, mientras que el de la mujer, de 46 años y natural de Galicia, permanecía tumbado en la cama, ensangrentado, en el piso superior.
Las fuentes señalaron que las muertes podrían haberse producido el pasado martes y añadieron que la pareja estaba veraneando en el citado bungaló en la Urbanización Los Olivares fase II desde hacía 20 días. Los fallecidos residían habitualmente en A Coruña. Según las citadas fuentes todos los indicios apuntan a que el hombre mató a la mujer y luego se suicidó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.