Ágil de piernas
Soy un jubilado de 77 años (gracias a Dios, ágil de piernas). Aunque soy pacífico, me hierve la sangre y me sulfuro, la mayoría de las veces que voy en autobús de la línea 77, al ver que hay muy pocos conductores (tres o cuatro nada más) que saben emplearlos (no me meto en la buena o mala conducción); sino que llevando en sus manos esos magníficos vehículos (que tanto han costado, para facilitar las bajadas y las subidas de los ciudadanos con problemas físicos) no paren en donde deben (pues o bien lo hacen separados de la acera -aproximadamente, medio metro-) o se pasan de ellas o no llegan, tampoco suelen darle al botoncito para que bajen de altura.Y digo que me sulfuro al ver a la gente que baja y cómo son ayudados por algunas personas para que no se caigan, al 70% de mis conciudadanos que padecen de las extremidades inferiores. Pues somos una colonia, Ciudad Pegaso, la mayoría personas mayores. En esta colonia no tienen excusa de poder parar en condiciones porque no suelen aparcar los coches en doble fila. Supongo que en otras líneas puede ocurrir lo mismo, y por lo tanto no sé para qué se han preocupado el señor alcalde y los demás en comprar estos magníficos autobuses de piso bajo si no ponen a sus conductores a punto para que los empleen en condiciones.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.