La diputada del PSOE en Melilla decide no dimitir y frena la moción de censura
La diputada socialista de Melilla Malika Mohamed se retractó ayer y decidió no consumar la dimisión que había presentado formalmente el pasado 29 de julio. Con esta extraña pirueta política de última hora, el presidente de la Asamblea melillense, Mustafa Aberchán, ha logrado paralizar la prevista moción de censura contra él anunciada por la oposición, que tendría los mismos apoyos que el equipo de gobierno. Aberchán, que gobierna con el apoyo del GIL, retiró del orden del día del pleno de ayer la renuncia de Mohamed, mientras la diputada anunciaba su intención de pasar al Grupo Mixto. El secretario general de los socialistas, Joaquín Almunia, anunció en Zaragoza la inmediata expulsión del partido de Malika Mohamed, pero ésta ya planeaba ayer darse de baja en la organización.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.