Las estaciones de cercanías y metro de Pirámides ya están comunicadas
Las estaciones de metro y cercanías de Pirámides ya están a tiro de piedra. Hasta ahora, para pasar de un andén al otro, el usuario debía salir a la calle, recorrer 120 metros y volver a bajar al subsuelo. Desde ayer, el transbordo se resuelve con un par de nuevos túneles que reducen el trasvase de cinco minutos a medio. La obra ha costado 520 millones de pesetas. La estación de Pirámides (línea 5) figura en las estadísticas de la compañía como una de las diez menos frecuentadas de la red, con sólo unas 35.000 entradas en días laborables. A partir de hoy, los técnicos confían en incrementar esta cifra en mil personas diarias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.