_
_
_
_

La demanda de rottweiler a los criadores se ha hundido

La demanda de perros rottweiler "está a cero" después de que un animal de esa raza matara a una niña de tres años en Valencia, según ha declarado el secretario del Club de Rottweiler de España, César Martínez, quien asegura que la caída de la demanda de cachorros de esta raza ha llevado a muchos criadores a abandonar su cría. El suceso de Valencia "ha hecho un daño muy grave a la raza y ha creado una confusión que ha producido la paralización de la demanda; estamos pasando una gran crisis y esto supone un palo al club", comentó Martínez. Incluso algunos propietarios de perros de esta raza se han puesto en contacto con la asociación porque no saben qué hacer con sus animales y piensan abandonarlos. En estos casos, dijo Martínez, se aconseja a los dueños que eduquen a los perros y los alimenten bien. En los últimos meses se han producido varios accidentes graves con rottweiler. El secretario del club español lamenta que se haya permitido en España criar perros de esta raza a cualquier persona, sin ningún tipo de control.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_