Un nuevo temblor de tierra de 3,5 grados en Lugo se percibe en León
Un terremoto localizado en la madrugada de ayer en el norte del municipio de Triacastela (Lugo), entre Becerreá, Sárria y Pedrafita, se sintió en los ayuntamientos situados más al oeste de la provincia limítrofe de León. También se notó en Lugo capital. El Instituto Geográfico Nacional informó de que el seísmo se registró a las 5.08 horas y alcanzó una magnitud de 3,5 grados en la escala Richter. Los vecinos de la zona, en la que son frecuentes los terremotos, comentaron que los temblores vinieron precedidos por el ruido de la vibración de la tierra y segundos más tarde se produjo el movimiento de cristales y objetos si que se produjeran roturas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.