_
_
_
_

Alcobendas y San Sebastián tendrán tren a finales del 2000

El Consejo de Ministros, en su reunión de ayer, dio un empujón definitivo a la unión ferroviaria de San Sebastián de los Reyes y Alcobendas con Madrid. El Gobierno licitó los trabajos de superestructura, instalaciones, electrificación y estaciones de este ramal de siete kilómetros. El tren empezará a funcionar en noviembre del año 2000 y transportará 48.000 viajeros diarios, según las previsiones de Fomento. El presupuesto de las obras licitadas se eleva a 7.497 millones de pesetas. Deberán finalizar en un plazo de 18 meses. El acceso ferroviario a San Sebastián y Alcobendas contará con un trazado de tres kilómetros a cielo abierto. En los otros cuatro, las vías transcurrirán por túnel (2,4 kilómetros bajo zona urbana). Sólo se ha excavado hasta ahora una cuarta parte de los túneles. La línea, en cuyo recorrido se emplearán 20 minutos, tendrá tres estaciones: Comillas (apeadero), Valdelasfuentes y Avenida de España.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_