La Clásica ciclista confía en que Pantani pueda correr en San Sebastián
La organización de la Clásica ciclista San Sebastián-San Sebastián, valedera para la prestigiosa Copa del Mundo, ha reservado el dorsal 201 al ciclista Marco Pantani, sancionado tras doparse en el Giro. De encontrarse en buen estado de forma, el corredor italiano se sumaría a un selecto pelotón formado por 200 ciclistas, lo que supondría su regreso a la competición. El próximo sábado 7 de agosto se dará cita en la capital donostiarra un plantel de corredores entre los que destacan los recién ascendidos al podio del Tour (Armstrong, Zülle y Escartín), Ulrich, Jalabert, Vandenbroucke y el último vencedor, Casagrande. PÁGINA 4
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.