_
_
_
_

Rabat alimenta el desconcierto sobre la boda del rey Mohamed VI

El Gobierno marroquí ha aumentado el desconcierto de la opinión pública sobre la boda de su flamante rey Mohamed VI. Tras las filtraciones y desmentidos de días pasados, un periodista marroquí preguntó ayer sobre el asunto al ministro portavoz, Jalid Aliua, al termino de la reunión del Consejo de Ministros Aliua se limitó a decir que "en los díaas pasados han circulado informaciones erróneas que atañen a las instituciones sagradas del país", en referencia al Palacio Real, la familia y la boda del rey.El ministro instó a los periodistas a no hacerse eco de informaciones que no tengan el carácter de comunicados oficiales, pero en ningún nomento desmintió que se haya producido la boda real, que generó una corriente de simpatía entre la población.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_