Las secuelas de la tormenta en la "Venecia" de Alcalá
Una pequeña casa baja del barrio Venecia de Alcalá de Henares se desplomó tras la tormenta del pasado lunes, probablemente debido a que el agua se amontonó en su maltrecho tejado. La cubierta cedió y las fachadas quedaron convertidas en escombros. La tormenta comenzó sobre las siete de la tarde y la casa se derrumbó alrededor de las once de la noche. Los cascotes causaron daños en tres coches aparcados al lado, uno de los cuales estaba ocupado por dos personas, que resultaron ilesas, según los bomberos. Sus compañeros de la capital hicieron 20 salidas en la zona norte en torno a las cuatro de la tarde debido a la fuerte tormenta.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.