Finalizada la manzana judicial de Bilbao
El consejero de Justicia, Sabin Intxaurraga, presentó ayer el edificio de Barroeta Aldamar, que junto al Palacio de Jardines de Albia y Buenos Aires, concentrarán todos los servicios judiciales de Bilbao a partir del 1 de septiembre. Se han invertido aproximadamente 8.000 millones de pesetas en las tres sedes de la capital vizcaína. Una obra del escultor Jorge Oteiza que lleva por titulo Confesión preside la entrada (en la fotografía). Los juzgados y dependencias repartidos por Lersundi y Bombero Etxaniz serán trasladados a lo largo del mes de agosto a los nuevos edificios. PÁGINA 4
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.