El rey Juan Carlos pasa sin problemas su revisión médica
Don Juan Carlos pasó en la mañana de ayer la revisión médica a la que se somete cada año en la clínica Sant Josep, de Barcelona, en la que se constató su buen estado de salud, en general, pese a que padece una lesión en un hombro por sus actividades deportivas de la que podría ser operado. "Aún no me han matado", bromeó el Rey al salir del centro.Durante unas seis horas médicos de distintas especialidades le han hecho "múltiples análisis y numerosas exploraciones", según explicó Josep Maria Gil Vernet, director del equipo médico que le atendió. "No ha sido observada ninguna anomalía clínica o biológica y no hay diferencias significativas con la exploración que se realizó el pasado año", dijo el doctor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.