_
_
_
_

Tráfico exige que todos los ciclomotores sean matriculados

Quien adquiera un ciclomotor deberá solicitar su matriculación. El Reglamento de Vehículos que hoy entra en vigor establece para los que estén en circulación y posean matrículas municipales un calendario de adaptación (ver terminaciones y plazos en el gráfico).Matriculaciones de vehículos. En el mismo Reglamento se prevé la posibilidad de que el titular de cualquier vehículo que cambie de residencia provincial pueda también cambiar su matrícula. En los casos de compraventa entre particulares, el vendedor deberá entregar la documentación no al comprador, sino a la Jefatura de Tráfico, y adjuntar el contrato extendido al efecto.

Fotocopias de documentos. Los documentos de identificación de los vehículos, las tarjetas de haber pasado las periódicas inspecciones técnicas (ITV), las licencias de circulación y los permisos de conducir podrán mantenerse a buen recaudo en casa y circular con fotocopias siempre que estén cotejadas por funcionarios acreditados.

Triángulos rojos de peligro. Todos los vehículos deberán ir provistos de dos triángulos rojos de advertencia de peligro. Las señales deberán situarse a una distancia mínima de 50 metros. Dado que estos dispositivos están agotados, Tráfico no los exigirá de momento.

Repuestos y luz de frenado. Se admite, aunque no es obligatorio, el uso de una tercera luz trasera indicativa de frenado. Sí será obligatorio disponer de un juego completo de lámparas de luces y de una rueda de repuesto.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_