_
_
_
_
SANIDAD

El director del centro de Alcoy no dimitirá porque ve injustas las críticas

Las críticas a la gestión del director del hospital Virgen de los Lirios de Alcoy, que ayer cumplió un mes sin aire acondicionado, son "alarmistas e injustificadas". Así lo cree el propio director del centro sanitario, Joan Lloret, que ayer trató de lanzar un mensaje de tranquilidad a los usuarios garantizando la "calidad asistencial" que ofrece el hospital de Alcoy a sus pacientes. No opinan así los representantes de la junta de personal y del comité de empresa del centro, que han vuelto a solicitar el traslado de pacientes y la clausura de quirófanos para prevenir infecciones, medida que Lloret considera exagerada. Los trabajadores del hospital iniciaron ayer el primero de los paros entre las 11.00 y las 11.30 como medida de presión hasta que se recupere la normalidad. Según Lloret, ésta volverá en un plazo de ocho días, que es el "tiempo que precisan los técnicos para instalar el nuevo sistema de refrigeración". Joan Lloret dejó bien clara su intención de continuar al frente de la dirección del hospital de Alcoy, a menos que el nuevo titular de Sanidad exprese lo contrario. El grupo parlamentario de EUPV en las Cortes se sumó ayer a la petición de dimisión del directivo por su "falta de previsión y agilidad" para resolver los problemas derivados de la avería del aire acondicionado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_