_
_
_
_

Tres mujeres de Gambia resultaron heridas en Girona en un incendio provocado

Tres mujeres de Gambia resultaron heridas en la madrugada de ayer, mientras dormían, en un incendio provocado en Banyoles (Girona). El atentado racista afectó a un edificio en el que habitaban unas treinta personas. Los agresores lanzaron botellas de líquido inflamable, lo que obligó a los residentes a saltar por el balcón descolgándose por las tuberías. Pocas horas después se produjo otro atentado en la ciudad de Girona, en la que unos jóvenes incendiaron una mezquita. Los hechos se producen una semana después del estallido racista registrado en Terrassa, donde fue apuñalado un joven y han sido detenidos 11 skinheads, tres de los cuales se hallan en prisión.

Más información
Racismo alarmante

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_