_
_
_
_

Una copistería deberá pagar una indemnización por fotocopiar libros

El juzgado de Primera Instancia de Granada ha condenado a una copistería a indemnizar al Centro Español de Derechos Reprográficos (Cedro. Entidad de Autores y Editores) por un delito contra el derecho de autor por fotocopiar libros. Según informa Cedro en una nota de prensa, tras esta sentencia, la empresa Fotocopias Granada deberá obtener la licencia para hacer fotocopias de las obras incluidas en el repertorio de Cedro. Además, la empresa deberá indemnizar a dicho centro por las fotocopias realizadas sin autorización. La sentencia afirma que queda probado que en esta copistería "se está llevando a cabo la actividad ilícita de reproducción de obras objeto de propiedad intelectual, infringiéndose los legítimos derechos reconocidos legalmente de los autores y editores de tales obras".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_