_
_
_
_

Un acto de desagravio

El párroco de la iglesia de Sant Cristòfor, Jesús Navarro, tampoco quiere quedarse con los brazos cruzados ante lo que está ocurriendo en Ca n"Anglada. Como muchos de los vecinos, siente vergüenza por el conflicto que se está viviendo estos días en el barrio. Y por ello busca formas de superarlo. Navarro quiere acercar a las dos comunidades que conviven en el barrio para que puedan dialogar y está pensando en organizar "un acto de desagravio", un acto festivo para facilitar la convivencia entre vecinos porque hay "gente honrada que quiere parar esto". Según Navarro, su barrio ha vivido un episodio de "esquizofrenia" que le resulta incomprensible. El párroco afirma que "no tiene ningún sentido que un barrio obrero, revolucionario y rojo permita que se insulte a los magrebíes". En su opinión, "éste es un lugar muy cerrado, muy de pueblo, y hay gente que se exalta porque piensan que les pueden tocar algo que creen que es suyo". Navarro tiene intención de organizar el acto de desagravio al margen de la asociación de vecinos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_