Backstreet Boys hasta en la tele
Esta semana se inició con la fiebre Backstreet Boys, que ha afectado a numerosas adolescentes en todo el país, y acabará con una sobredosis del sonido de estos chicos de Florida (Estados Unidos). Destinado a las jovencitas -y jovencitos, aunque éstos acudieron a Montjuïc en menor número- que el martes se quedaron en las puertas del Palau Sant Jordi de Barcelona, y también quienes estuvieron pero no les importa escuchar una y otra vez la música de Backstreet Boys, el programa Sputnik concert está dedicado hoy (20.00 horas, Canal 33) al quinteto de Orlando. El espacio musical del segundo canal autonómico presenta la actuación de Backstreet Boys grabada en la noche de fin de año de 1998 precisamente en Orlando, la ciudad natal de los cinco jóvenes miembros de esta banda de fama internacional. El concierto que ofrecerá Canal 33 incluye algunas canciones de Millenium, el nuevo álbum del grupo, y otros de sus éxitos anteriores. Entre ellos, los temas Everybody, Get down y Quit playing games. Como en todas sus actuaciones, también en la que ofrecerá esta noche la televisión catalana los chicos de la calle de atrás amenizan sus interpretaciones musicales con espectaculares coreografías, que incluyen saltos, giros y piruetas que encandilan al público y hacen las delicias de sus muchos e incondicionales fans.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.