_
_
_
_
Fotonoticia:

JOSÉ JORDÁN Protesta contra la suciedad de la playa de El Perelló

Los comerciantes y hosteleros de El Perelló colocaron ayer 400 banderas azules en los establecimientos y vías públicas de esta pedanía costera de Sueca (La Ribera Baixa). Fue una protesta simbólica contra la suciedad de las playas "por las aguas sucias que se vierten al abrir las compuertas de L"Albufera y la acumulación de conchas en la orilla", según el presidente de los comerciantes, Enrique Collado. El portavoz de los hosteleros, Antonio Estornell, denunció que la Administración está más preocupada de realizar grandes inversiones en Benidorm que las pequeñas mejoras en la costa de Valencia".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_