_
_
_
_

El director del astillero de Sevilla pide a la plantilla que trabaje más

El director del astillero de Sevilla, Antonio Sanz, solicitó ayer a los 365 empleados de la plantilla y a los casi 800 trabajadores dependientes de las empresas auxiliares que renuncien a la "rigidez laboral" y accedan a realizar horas extraordinarias y a trabajar los fines de semana. Sin embargo, Sanz se mostró comprensivo con las directrices marcadas desde el pasado mes de marzo por el comité de empresa, centradas en ralentizar la actividad laboral ante la falta de nuevos pedidos. Sanz admitió que si él "fuera un trabajador de mono azul también lo haría". "Los clientes y proveedores conocen los problemas que tenemos de rigidez laboral", advirtió el director de la factoría.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_