_
_
_
_
Fotonoticia:

Una protesta bloquea la estación de Jerez

Los trabajadores de Jerez Industrial, SA, (JISA) continuaron ayer con sus movilizaciones en contra del expediente de regulación de empleo, que amenaza con dejar sin trabajo a 185 personas y que tiene a la compañía al borde de la desaparición. La plantilla decidió cortar el tráfico ferroviario en la estación de Jerez, que estuvo colapsada por espacio de dos horas, de 8.30 a 10.30. El paro afectó a media docena de trenes regionales y, especialmente, al Talgo Triana que realizaba el trayecto Cádiz-Madrid-Barcelona con 200 pasajeros. Los trabajadores se reunirán con el subdelegado del Gobierno, Miguel Osuna.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_