De una fotografía
El pasado 3 de julio, en la página 4 de su suplemento de Madrid, vi una fotografía que me provocó una gran irritación. Tras Cristina Narbona reconocí a una chica que en las fiestas de Aluche 1999, que acabaron recientemente, servía copas en una caseta. Mi enfado viene motivado por el hecho de que la caseta en cuestión era de una asociación llamada Magenta, a la que yo acudí pensando que era una ONG apolítica. El ver a esa chica en esa foto me hace pensar que ella es concejal del PSOE. Creo que me han engañado. Que les aprovechen las 1.200 pesetas que me gasté en dicha caseta. Pero ya se para otros años que lo que me gaste en Magenta posiblemente vayan a parar a las arcas del PSOE.- . .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.