_
_
_
_

VICENS GIMÉNEZ Maragall pide a los alcaldes socialistas que se impliquen en su campaña

El candidato socialista a la presidencia de la Generalitat, Pasqual Maragall, participó ayer en Terrassa (Vallès Occidental) en un almuerzo junto a unos 180 alcaldes del PSC, que celebraron su éxito en las elecciones del 13 de junio. No obstante, más que una celebración, el acto significó la puesta a punto del aparato territorial del PSC con vistas a las autonómicas y simbolizó el cambio de papeles: si hasta ahora Maragall había recorrido Cataluña pidiendo el voto para los alcaldables de su partido, desde ayer los alcaldes socialistas son los primeros embajadores por el cambio en el Gobierno de la Generalitat. Maragall se propuso el objetivo de que los ciudadanos recuperen el interés por la política, lo que en su opinión pasa por erradicar la corrupción de la vida pública. PÁGINA 4

Más información
Maragall se propone abanderar la lucha contra la corrupción y devolver el interés por la política

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_