_
_
_
_
_

Un joven muere ahogado en una presa del Tajo al quedar atrapado en un desagüe

Un adolescente de 15 años, Luis S. M., murió ayer ahogado en el río Tajo, en la zona conocida como la presa del Embocador, en Aranjuez. El suceso se produjo a las 18.00, cuando la víctima se encontraba en el río junto con unos amigos disfrutando de una tarde de baño. El chico se lanzó al río y no pudo evitar que la corriente del agua le arrastrase hasta la zona de desagüe de la presa. Allí quedó atrapado por la cadera, con la mitad inferior del cuerpo fuera del agua y la otra mitad dentro, según informó un portavoz de los bomberos.

Debido al difícil acceso del lugar, los bomberos tuvieron que realizar, sin éxito, numerosas y complicadas operaciones de rescate. En torno a las 21.30, un grupo submarinista de los bomberos de la Comunidad pudo por fin rescatar de las agua el cadáver.

El baño en el río Tajo no está prohibido en Aranjuez, según fuentes municipales, aunque algunos veranos, el Ayuntamiento ha editado un bando desaconsejando el baño en el río por motivos de salud, ante la aparición de la salmonella.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_