Sainz augura pocos cambios en el equipo olímpico
Lolo Sainz, después de haber logrado su primer gran éxito en su sexto año como seleccionador español, perfila un equipo olímpico con pocos cambios. Sainz desea trabajar con algunos de los jugadores más jóvenes del grupo y con otros que se puedan ir incorporando en un futuro próximo. "Se va a hacer muy largo el periodo sin partidos oficiales porque quedan 14 meses para los Juegos", dijo. "Quiero realizar algunas concentraciones y disputar una serie de partidos amistosos. Deseo trabajar con gente que nos pueda ayudar en un futuro". Sobre los Juegos de Sidney, manifestó: "El equipo será prácticamente el mismo. Hay un buen bloque, aunque a algunos jugadores, con mucha competición encima, no les queda para mucho". El seleccionador dijo admitir las críticas, pero agregó: "Hay gente que me decepciona. No puedo soportar a los futboleros que se ponen a pontificar sobre baloncesto".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.