El PP gobierna y el PSOE denuncia componendas
El edil del PP Félix Gavilanes se alzó ayer con la alcaldía de Brunete al encabezar la lista más votada. Los otros cuatro partidos con representación municipal no se pusieron de acuerdo. El portavoz socialista, Juan Antonio Turrero, denunció durante el pleno de investidura la existencia de un pacto solapado entre la Agrupación Independiente de Brunete (AIB), que lidera el anterior regidor, Julio Fernández, y el PP. "El pacto se alcanzó ayer en la sede del PP y ya se han repartido las tenencias de alcaldía y las concejalías más importantes", afirmó Turrero. El nuevo alcalde explicó que era partidario de buscar "un gobierno sólido que permita avanzar a Brunete", por lo que no descarta pactar "si fuera necesario" con la AIB.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.