Desempate a favor del concejal socialista
A primera hora de la tarde de ayer, PSOE y PP se apuntaban para sí la alcaldía de Daganzo de Arriba, pequeña localidad situada entre Alcalá de Henares y Alpedrete. En el listado de las alcaldías obtenidas, facilitado por los socialistas, la localidad figuraba con alcalde del PSOE. Sin embargo, minutos después, el responsable municipal del PP, José Cabrera, se apresuraba a comunicar que la alcadía de Daganzo era del PP. El empate a cinco concejales entre socialistas y populares despistó a las ejecutivas regionales de ambos partidos. El propietario de un restaurante de Daganzo, el único que contestó al teléfono en el pueblo, aseguró ayer por la tarde que ganó el socialista Emilio Valladar después del apoyo del independiente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.