El PSOE gana por un pacto en el último minuto
Un acuerdo en el último minuto entre el PSOE y el Partido Independiente de Alpedrete (Pindal) permitió al socialista Isidoro Aragoneses ocupar el sillón presidencial de Alpedrete. Este municipio convocó el pleno de investidura por la tarde, cuando la mayoría de las corporaciones se formaron por la mañana. El candidato del Pindal, Manuel Dorado, señaló a Efe que su pacto con los socialistas se debía a la inexperiencia de la candidata popular, María Sol Casado, y sus cuatro ediles de grupo. Según Dorado, no estaba preparada para asumir la alcaldía, por lo que el único edil independiente decidió apoyar a los cinco del PSOE, ante la sorpresa del propio Aragoneses. Éste creía más factible un acuerdo PP-Pindal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.