Rompiendo ilusiones
Los días 5 y 6 de junio se disputó en Inca (Palma de Mallorca) la fase clasificatoria para la final del Campeonato de fútbol sala de cadetes entre el Ventas-Cosmo de Madrid y Les Corts de Barcelona y el Inca. En el primer partido, entre los equipos de Madrid y Barcelona, se empató a cuatro goles y en el lanzamiento de penaltis ganó el equipo catalán. En el segundo partido, entre el Ventas-Cosmos y el equipo mallorquín, se finalizó con 34 a 5 favorable al equipo madrileño. El árbitro, sin embargo, anotó en el acta el resultado de 33 a 5. El equipo de Barcelona venció al mallorquín por idéntico resultado que el erróneamente anotado, es decir, 33 a 5, y al haber la misma diferencia de goles se clasificó el primero, por haber ganado en el lanzamiento de penaltis. Como existen vídeos y fotografías que demuestran claramente que el resultado del marcador fue de 34 a 5, empezaron nuestras reclamaciones y nadie quiere saber nada: ni la federación mallorquina ni la española. Todo el mundo se limita a dar por buena la sacrosanta acta, escrita a mano y despreciando los medios técnicos actuales.
Me pregunto si esta rocambolesca historia se diera en un partido de Primera División y un árbitro falseara el resultado en el acta, ¿daría por bueno el resultado la federación? Lo que no puede aceptarse es que nadie quiera saber nada y se rompan las ilusiones de unos chavales de 15 a 16 años.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.