_
_
_
_

Una secretaria del PP denuncia que sus electos en Granada cobran dietas falsas

La mayoría de los diputados provinciales del PP de Granada ha cobrado en los últimos cuatro años dietas y gastos de desplazamientos falsos y primas de asistencia a reuniones a las que no iban. Además, la subvención para el funcionamiento del grupo -desde 1992 a 1998- ha servido para costear abonos de fútbol, trajes, regalos a familiares y sobresueldos. Así consta en una denuncia presentada ante la Fiscalía por María Josefa Ortiz, secretaria del PP. Este partido seguró ayer que todo es falso y lo demostrará en los tribunales. Entre los políticos a los que se atribuye la comisión de diferentes delitos -apropiación indebida, falsedad en documento oficial, contra la Hacienda Local y malversación de caudales públicos- figuran seis de los once diputados que ha designado el PP para que representen al partido en la Diputación durante el próximo mandato.

La secretaria explica en el escrito presentado ante el fiscal que durante el pasado mes de agosto ella misma fue testigo de las irregularidades.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_