Triunfo de El Juli en Burgos, donde José Tomás fue sustituido por lesión
Julián López El Juli, que cortó una oreja a cada uno de sus dos toros, salió a hombros al término de la séptima corrida de la feria de Burgos, celebrada ayer. Se lidiaron toros de Gabriel Rojas, desiguales tanto en presentación como en fuerza. El sexto fue devuelto a los corrales por inválido y sustituido por uno de Martín Lorca. Espartaco, silencio y palmas. José Ignacio Ramos, que sustituía a José Tomás, ovación y vuelta. El Juli, oreja en los dos. La plaza registró el primer lleno de la feria. José Tomás, que estaba anunciado, no pudo hacer el paseíllo como consecuencia de las contusiones cervicales que le causaron las dos volteretas que sufrió en la sexta corrida del abono burgalés, el pasado miércoles. Tras ser sometido a observación -informó el médico del coso-, decidió viajar a Madrid.
Algeciras. Corrida de feria, celebrada ayer. Más de media entrada. Toros de Diego Puerta, aceptablemente presentados y de poco juego, excepto el sexto. Curro Romero, palmas y bronca. Javier Conde, oreja y palmas. Morante de la Puebla, ovación y oreja.
Por otra parte, el novillero venezolano Hugo José Molina El Morocho, lesionado muy grave en la población madrileña de Aldea del Fresno el pasado sábado, continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General de Móstoles, estable y sin ninguna evolución, según el equipo médico que le atiende.
A petición de la familia fue visitado ayer por un neurocirujano americano para tramitar su traslado al Hospital Jackson, de Miami (Estados Unidos), que además de estar especializado en parapléjicos, se encuentra más próximo a Venezuela, país donde reside la familia del torero.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.