_
_
_
_
_
GALARDONES

José Luis Gómez y Amparo Baró logran los premios Villa de Madrid

Los actores José Luis Gómez y Amparo Baró y el periodista radiofónico Carmelo Encinas figuran entre los ganadores de los premios Villa de Madrid, que anualmente concede el Ayuntamiento en 17 categorías. La Concejalía de Cultura hizo público ayer el fallo del jurado en nueve de estos premios, ya que el resto aún está pendiente de elegir ganador. El premio Ricardo Calvo a la interpretación dramática masculina ha correspondido al actor José Luis Gómez por su actuación en la obra Las sillas, de Ionesco, y en El señor Puntilla y su criado Mati, de Bretch. La interpretación dramática femenina, premio María Guerrero, corresponde a la actriz Amparo Baró por su papel en La opinión de Amy, de David Hare.

El periodista de la Cadena SER Carmelo Encinas recibe el premio de radio Guillermo Marconi por su programa El Foro, mientras que el de humor gráfico Antonio Lara, Tono, es para José Ricardo Cámara Lastra, Sir Cámara, por sus viñetas en el suplemento Vivir en Madrid, de La Vanguardia.

El de pintura ha recaído en Manuel Saro, el de escultura en Jesús Alberto Bañuelos, el de grabado en Javier Pérez Gil, el de cerámica en Manuel Sánchez-Algora y el de fotografía en Aitor Ortiz.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_