CARLES RIBAS La nueva rambla del Raval se abre camino
La segunda fase del Plan Central del Raval se ha iniciado con el derribo de numerosas viviendas para completar la rambla que finalmente irá de las Drassanes a la calle del Hospital. Esta última fase, que completará los 300 metros de la nueva rambla del Raval, se abre camino entre las calles de Sant Pau y Hospital, con una anchura de 60 metros que deja al descubierto las viviendas de las calles de Sant Jeroni y Cadena, las cuales se rehabilitarán íntegramente. La apertura de la rambla, que debe terminarse en los próximos meses, ha requerido el realojamiento de los vecinos afectados por los derribos, como los que se aprecian en la imagen, en viviendas nuevas, previa negociación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.