Desacuerdo entre Maeso y su anterior abogada por los honorarios
El abogado actual del anestesista Juan Maeso, único imputado por el contagio masivo de hepatitis C, Francisco Davó, y la anterior letrada del facultativo, Pilar Beltrán, no llegaron a un acuerdo en el acto de conciliación celebrado ayer sobre los honorarios que reclama la primera por la asistencia prestada al anestesista. El actual abogado de Maeso señaló a Efe que no podía llegar a un acuerdo debido a que, según dijo, Beltrán reclama 535 millones de pesetas por la defensa que realizó del anestesista durante cinco meses. "No ha explicado por qué pide esos honorarios y tampoco ha presentado una minuta" aludió Davó para justificar la falta de acuerdo, quien señaló que él no se personó en el juzgado pero sí su procurador. La anterior abogada del anestesista criticó que ayer no se personara en el juzgado ni el anestesista ni su letrado y señaló que la denuncia continuará "porque han enviado a unos representantes con la clara intencionalidad de no llegar a ningún acuerdo amistoso". Beltrán anunció que en los próximos días interpondrá una querella al considerar que Maeso y su actual abogado la acusan de haber percibido unas cantidades que, según aseguró "no las he percibido nunca".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.