Romero, contra el pacto anti-GIL
La diputada del PSOE por Cádiz Carmen Romero, esposa de Felipe González, se mostró ayer en contra de los pactos anti-GIL y, especialmente, de los acuerdos con el PP para evitar gobiernos municipales en manos del partido que lidera el alcalde Marbella y presidente del Atlético de Madrid, Jesús Gil. Romero rechazó en el Comité Federal esa alianza con el PP, aunque fuese para frenar a un personaje de la catadura de Gil, porque entiende que en ese tipo de cometidos "hay que dejar a los jueces y fiscales que actúen y no judicializar la vida política". El dirigente socialista ceutí Antonio Trollano, con una exposición "altamente emotiva y desgarradora", pidió a sus compañeros que no les obliguen a pactar con el PP después de tantos años de lucha en distintos frentes. Al final, Trollano y Romero fueron convencidos y votaron a favor de esos pactos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.