El novillero Hugo Molina queda tetrapléjico tras su cogida
El novillero venezolano José Hugo Molina se ha quedado tetrapléjico por la cogida que sufrió el sábado en la plaza de Aldea del Fresno (Madrid) cuando toreaba su segundo astado. El toro le asestó una cornada de 15 centímetros en el muslo izquierdo que le lanzó por el aire. La caída fue peor que la cornada. Molina se golpeó de cabeza contra el albero y se fracturó la primera y la segunda vértebras. El novillero permanecía ayer ingresado en el Hospital General de Móstoles donde le aplicaban respiración artificial para mantenerle con vida, según explicó un portavoz del centro sanitario.
La fractura ha provocado un edema en la zona cervical, que afecta a la médula espinal y aún se desconoce si la columna está o no seccionada, según afirmó el portavoz sanitario.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.