Joaquín Farnós
Joaquín Farnós, consejero de Sanidad todavía, declara haber tomado medidas para que las traducciones al valenciano que se realizan en su departamento se acomoden a las reglas pintorescas de la horda analfabeta. Pudo haberse inhibido y acabar el mandato sin cometer esta necedad, pues tiene muy claro que lo es. Suponemos que ha cedido al impulso biográfico de volver a su origen, a Unión Valenciana. Un error más. Miguel Ángel Camacho, gerente de la administración de loterías El Enano Afortunado, de Manises, ha sido detenido por su presunta participación en actividades delictivas de alto voltaje. Pero resulta que el presunto se declara inocente y el juez le deja en libertad. ¿Estamos ante un error policial de tamaño monumental? La verdad es que el tipo no tiene cara de ser lo que dicen.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.