_
_
_
_
FÚTBOL Final de la Copa del Rey

Una plantilla feliz, un entrenador tenso y enfadado

A Radomir Antic se le nota tenso, agresivo, enfadado. Intuye que la final es su despedida del Atlético y él, que se considera el salvador del equipo, no lo entiende. Se siente injustamente tratado, poco reconocido. Por eso dispara contra todo lo que se mueve. A los jugadores, en cambio, se les advierte felices, relajados, disfrutando de veras por primera vez después de tantos meses de funeral. Lardín lo supo explicar mejor que nadie: "En realidad llevamos todo el año jugando finales en la Liga, pero ésta es diferente, ésta es una final de fiesta". Así de contradictorios son los mensajes anímicos del Atlético. Antic se considera maltratado por el club y por los medios de comunicación. Sin nombrarlos directamente, los acusó ayer de haberle entorpecido la preparación de la final: su marcha del club, la sombra de Ranieri y todas esas cosas de las que los jugadores, dicen, han sabido aislarse. Antic, con todo, ve al equipo en "condiciones óptimas" y apela al apoyo de la afición -su gran aliado- como principal arma para ganar.

Más información
"Será un partido bonito y con muchos goles"
El tapado de Ranieri
El guardameta milagro

En cuanto a fútbol, Antic asegura que el Atlético se mantendrá "fiel a su estilo", asumirá la pelota y que ni por el Piojo modificará la idea de juego que ha permitido recuperarse al Atlético en los últimos tres partidos. Aguilera reveló que el secreto de esa mejoría está en que "el equipo ya no se queda cortado arriba, juega con ocho jugadores por detrás del balón".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_