Israel bombardea las centrales eléctricas de Líbano y causa ocho muertos y 50 heridos
El Ejército de Israel lanzó anoche la mayor operación de castigo contra Líbano de los últimos tres años. Al menos ocho personas resultaron muertas y más de 50 heridas a raíz de los intensos bombardeos realizados por la aviación contra objetivos repartidos por diferentes puntos del país. Los principales ataques se efectuaron contra importantes centrales eléctricas.
Buena parte de Líbano, incluida su capital, Beirut, quedó a oscuras. Los aviones también destruyeron varios puentes en las principales carreteras libanesas.
Un portavoz militar israelí afirmó que se trataba de una represalia por las acciones de Hezbolá (la milicia integrista shií) contra el norte de Israel, que ayer causaron dos muertos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.