El Reino Unido concede una ayuda de 39.500 millones a BMW para salvar Rover
El Gobierno británico aportará una subvención de 237,5 milones de euros (39.500 millones de pesetas) al plan de inversiones del fabricante alemán de automóviles BMW para modernizar las instalaciones de su filial Rover, fundamentalmente la factoría de Longbridge, y sanear la empresa británica. El acuerdo sobre esta subvención ha sido firmado ayer por el secretario de Industria del Reino Unido, Stephen Byers y el presidente de BMW, Joachim Milberg, y los sindicatos. Según ha informado la firma alemana, la factoría de Longbridge se convertirá en una pieza fundamental en el futuro.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.