_
_
_
_
EL JUICIO DEL 'CASO BANESTO'

"Señor letrado no confunda..."

"Sinceramente, me da miedo hablar... delante de todos ustedes, que saben tanto sobre asuntos jurídicos", dijo en cierto momento, con total franqueza, Purificación Grajal al letrado Jesús Castrillo, defensor de Rafael Pérez Escolar. Siro García, en los momentos estelares del intento de enredar a la perito, intervino cuando ya no cabía hacer otra cosa: "Señor letrado, no confunda usted a la perito..." Castrillo dio marcha atrás y matizó sus afirmaciones. Ayer, el debate económico y jurídico funcionó deportivamente. Los que consideraron que, dada la fuerza de la perito, era mejor permanecer callados, así lo hicieron. La defensa de Mario Conde, a quien se vio bastante agobiado por el tono del debate, decidió no hacer preguntas sobre Oil Dor y limitarse, como para que nadie dijera que también se abstuvo en Carburos, a preguntar si habían tenido constancia de las cotizaciones de las acciones de Carburos Metálicos en Bolsa, en abril de 1990.

Más información
Una perito del ICAC asesta duros golpes a la "lógica" de la defensa de Rafael Pérez Escolar

La defensa de Romaní hizo alguna pregunta enrevesada, pero poca cosa. Parece que Romaní pretende justificar la participación de Montilsa en Oil Dor, en 1992, en base a un acuerdo sobre acciones privilegiadas de mediados de... 1993. Purificación Grajal se dio cuenta. La defensa de Fernando Garro, tras el informe de locales, no hizo preguntas

El letrado de Jacques Hachuel, Luis Rodríguez Ramos, interrogó en tono profesional como suele hacer. Fue una larga partida de ping pong, con dos interrupciones y almuerzo de por medio, entre las 10 de la mañana y las ocho menos veinte de la noche.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_