Resonancia magnética
Una simple prueba de 30 minutos con resonancia magnética puede ser pronto un seguro método para diagnosticar la enfermedad coronaria, y puede sustituir a la angiografía por rayos X, una técnica agresiva que comporta introducir un pequeño tubo en las arterias coronarias. Así lo indica un artículo aparecido en Circulation, la revista de la Asociación Americana del Corazón. La angiografía coronaria por resonancia magnética puede proporcionar imágenes del interior de la arteria coronaria, los vasos sanguíneos y el corazón. Esta técnica no requiere ninguna inyección de contraste ni exposición a rayos X. -
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.