El Musical més Petit crece
Después de cinco meses presentando cada domingo La quarta paret en Catalunya Cultura, el canal cultural de Catalunya Ràdio, ahora El Musical més Petit estrena un programa diario: Faunes. Este programa de verano está dedicado a combinar la información cultural con un concurso, incluyendo conexiones en directo diarias con algunos de los puntos clave de la actividad cultural. Dirige Faunes Daniel Anglès, director de El Musical més Petit. Éste no es el único proyecto de la compañía que triunfó en el Teatre Nacional de Catalunya (TNC), en la primera temporada del centro, con El somni de Mozart. El Musical més Petit compaginará el nuevo programa radiofónico con la segunda gira de su primer espectáculo Tu, jo, ell, ell... i Weber... i Schönberg (premio Butaca 1997 al mejor musical y compañía revelación), en una nueva versión que cuenta con la incorporación del pianista de la 1.000 i una de TV-3, Dani Espasa. Este espectáculo se representó durante más de un año en la sala Versus. Paralelamente, la compañía está empezando a trabajar, también con Espasa, en su segundo trabajo discográfico -después de Desert blanc-, que está previsto que salga a la venta en marzo del 2000. La compañía también está colaborando con la productora de televisión Gestmusic en la adaptación al catalán de las canciones del programa Cent anys de cançons, que, presentado por Nina y Àlex Casanovas, emitirá este verano TV-3.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Koke, batuta y cañón en la rotunda victoria del Atlético en Girona
Estados Unidos intercepta un nuevo petrolero frente a las costas de Venezuela
Las entidades de Badalona se arremangan y habilitan dos espacios para acoger a migrantes del B9
Villarreal - FC Barcelona en directo | Raphinha adelanta al Barça desde los once metros
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Tráfico alerta de fuertes nevadas a partir de mañana en plena Operación Navidad
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”




























































