JUNTA GENERAL DE PRISA

Proel desarrolla contenidos y servicios en Internet

Promotora de Ediciones Electrónicas (Proel) es la empresa que coordina, asesora y apoya a las distintas compañías del Grupo PRISA en el ámbito de los nuevos medios electrónicos. La sociedad impulsará el lanzamiento de una "operación digital", tal y como anunció ayer el consejero delegado de PRISA, en la que la red utilizará la fuerza y la presencia de EL PAÍS Digital, el periódico digital en español más leído del mundo.- Cinco Días. El diario económico consolidó en 1998 los buenos resultados de 1997 y logró el mejor ejercicio de su historia con un incremento de difusión del 7% (hasta 28.581 ejemplares diarios) y un beneficio neto de 309 millones, un 9% superior al del año anterior.

Más información
Polanco destaca el crecimiento del grupo como la mayor garantía de independencia
Sogecable: gran crecimiento de los abonados a la televisión
La Cadena SER consolida su liderazgo y sus resultados netos crecen un 10%
EL PAÍS obtuvo el pasado año unos beneficios netos de 4.649 millones

- As. Por segundo año consecutivo, el periódico deportivo mantuvo su tendencia ascendente, con un crecimiento de difusión media diaria del 14% (140.378 ejemplares diarios), en un año en el que el conjunto de la prensa deportiva nacional sufrió un descenso de circulación del 4%. El beneficio del pasado año se situó en 456,6 millones de pesetas, frentre a unas pérdidas en 1997 de 440 millones. La cifra neta de negocio creció un 53% y alcanzó los 7.080 millones.

- Nuesa. PRISA ha adquirido esta empresa y ha fundado otras sociedades de nueva planta que, desde el grupo denominado Gran Vía Musical, producirá y distribuirá distintos productos musicales. El desarrollo de nuevas inicitivas en el sector de la música y el fuerte impulso a los proyectos de servicios en la red y multimedia completan la estrategia de PRISA para ampliar sus actividades y fortalecer su grupo de empresas.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS