Aviso a navegantes
A la vista de los resultados electorales, como hombre de izquierdas quisiera transmitir a mis correligionarios la siguiente reflexión: respecto a Izquierda Unida, qué caras al electorado se pagan casi siempre las excentricidades. Respecto a los socialistas, que los votantes suelen pasar la correspondiente factura cuando se pierden en exceso las señas de identidad con proyectos descafeinados. Avalan mis afirmaciones los ejemplos del coordinador general de IU, Julio Anguita, que se permitió llamar "criminal de guerra" al secretario general de la OTAN, Javier Solana, como también las declaraciones conjuntas del primer ministro británico, el laborista Tony Blair, y del canciller federal alemán, el socialdemócrata Gerhard Schröder, proponiendo futuras políticas propias de la derecha.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.