_
_
_
_

Una anciana con demencia cuida a su hijo muerto durante cinco días

Una anciana, que padece demencia senil, estuvo cuidando durante cinco días en su domicilio de L"Hospitalet de Llobregat el cadáver de su hijo, de 47 años de edad, que falleció en su cama, al parecer, por causas naturales. La mujer fue encontrada por la policía después de que una persona llamara al 091 comunicando que no había cobrado el alquiler de una plaza de aparcamiento y que le parecía muy extraño que el arrendatario no hubiese pagado. La policía comprobó que el vehículo se encontraba en la plaza y localizó el domicilio y el teléfono del propietario, situado en la calle de Josep Tarradellas de L"Hospitalet. Cuando los agentes llamaron por teléfono preguntando por el propietario del coche, A. A. B., les atendió una mujer que, para sorpresa de los agentes, les dijo con toda naturalidad que se trataba de su hijo y que estaba muerto en su cama. Los agentes se dirigieron al domicilio y al llegar encontraron a la mujer, que tiene 74 años de edad y no sale de casa desde que hace años murió otro hijo suyo, con evidentes síntomas de padecer demencia senil. En una de las habitaciones estaba el cuerpo de A. A. B. sin señales de violencia. La mujer había lavado el cuerpo de su hijo y lo había cuidado durante cinco días.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_