_
_
_
_

El grupo Hermana Mary plasma sus obsesiones en un nuevo disco

Gran parte de los grupos de pop dan rienda suelta a sus inquietudes musicales apoyándose en melodías alegres y frescas, como respaldo de letras mayormente optimistas. Sin embargo, hay quien piensa que, como decían los granadinos 091, la espina es lo bello de la rosa. No hay un concepto universal de belleza, por lo cual también hay quien la busca en la poesía retorcida y en las espinas que minan la existencia. Es el caso de Hermana Mary, quinteto bilbaíno que ha plasmado sus obsesiones en un segundo disco que se titula Incertidumbre (Discos Suicidas) y que presenta mañana (22.00; 700 pesetas) en la sala Kafe Antzokia de Bilbao. Gritos de terror, arreglos de cuerda entre la relajación y lo siniestro y acoples aderezan una colección de cinco canciones (dos producidas por Corcobado) que se completa con una pista multimedia que contiene el vídeo de Suicidio. Sus imágenes fueron filmadas por el propio teclista del grupo en los alrededores del bilbaíno mercado de La Ribera.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_