Un votante de Almuñécar metió un sobre con 25.000 pesetas en la urna
Un votante depositó el pasado domingo por error un sobre con 25.000 pesetas en una de las urnas de una mesa electoral de Almuñécar (Granada), según informó ayer el concejal socialista de la localidad granadina Antonio Rebollo. El concejal indicó que las 25.000 pesetas están depositadas desde el pasado domingo en la Junta Electoral de Zona de la costa de Granada, que aún no ha decidido qué hacer con el dinero hallado en el interior del sobre. Al parecer, según han comentado los miembros de la mesa de Almuñécar a los responsables de la Junta Electoral, el sobre con el dinero pudo ser depositado por una señora que, tras ejercer su derecho al sufragio, señaló que iba a asistir a una boda, por lo que sospechan que el regalo que entregó a los desposados pudo ser, ante el estupor del nuevo matrimonio, un sobre electoral.
La anécdota no fue comunicada por la Junta tras el escrutinio del domingo y se ha conocido ayer coincidiendo con el recuento final. La noticia, difundida ayer por Efe, no hace referencia alguna a la posible reacción de la pareja de recién casados al recibir tan insólito regalo. Es de suponer que, hasta el momento, aún no habrán decidido, o bien echar en cara a la invitada el deseo de ahorrarse el regalo, o bien difundir a quién vota la víctima del despiste.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.